NARUTO SHIPPUDEN XROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

4 participantes

Ir abajo

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

Mensaje  ShadowIG Lun Oct 04, 2010 11:23 pm

Estando en mi habitación me puse a pensar en Hitachi, mi odio y rabia aumentaba cada ves q veía su rostro pero no lo podía evitar , esa mañana luego de ponerme mi ropa y beber algo de agua me tropiezo con katte..

Shadow: Chiquilla perdón es q no te vi….

Katte: tranquilo chiquillo te perdono pero ya puedes levantarte [con una sonrisa en la cara]

Shadow: si si lo siento jeje[algo sonrojado]

Katte: y por q la prisa? Te ves algo agitado estas bien?[con cara de preocupación]

Shadow: si si descuida, pero hay algo q quiero decirte y q no me puedo sacar de la cabeza[con voz seria]

Katte: y q es?[con cara de intrigada]

Shadow: Bueno veras es hora de q empiece a buscar a Hitachi [algo serio y molesto]

Katte: pero chiquillo como lo haremos no se sabe donde esta

Shadow: no te preocupes por eso creo saber donde esta…..pensando------[de seguro esta en el templo uchiha ya q es donde íbamos de niños a jugar]

Katte: Bien, y cuando piensas partir?

Shadow: Primero les avisare a mejías y a josedaniel para no ir solos ya q Hitachi esta en akatsuki y no creo q ande totalmente solo

Katte: Bien!

Mientras q Katte arreglaba sus cosas aproveche y fui hasta la aldea para avisar a Mejias y josedaniel de q saldríamos y q si querían ayudarnos, corrí lo mas rápido q pude y al fin llegue….

Shadow: Mejias necesito tu ayuda[con cara cansada y agitada]

Mejias: Q pasa Shadow? Vamos calmate un poco

Shadow: Necesi--to tu ayuda hoy katte y yo saldremos en busca de Hitachi y necesito la ayuda de josedaniel y la tuya!!!

Mejias: Bien justo ahora lo invite a mi casa a entrenar no debe tardar toma algo[Con un buen gesto en la cara]

Shadow: Gracias pero no debo tardar…[con voz muy seria]

Josedaniel(Pain): Hola como están!!![Con cara muy alegre]

Shadow: josedaniel necesito tu ayuda, desde hoy empezare la búsqueda de Hitachi y necesito tu ayuda…!!!!

Josedaniel (Pain):Bien a q hora partimos?..

Shadow: Justo ahora Vamos, [pensando------- es la hora Hitachi(apretando los puños y corriendo mas velos)]

Mejias: hummm!!![Mientras me miraba con cara intrigante] de verdad shadow le tiene tanto odio a su es hermano?....

Luego de varios minutos corriendo al fin llegamos a la guarida justo en ese entonces entre y empeze a buscar a Katte pero no la encontraba, preocupado y gritando su nombre por toda la guarida no la encontraba, salgo corriendo lo mas rápido q puedo a avisarles a Mejias y Josedaniel, me ayudaron a buscar y nada, cada ves mas desesperado y casi con las lagrimas a punto de salir corri hacia mi habitación para buscar mi Katana y cuando entro me llevo una gran sorpresa, Katte se avía quedado dormida sobre mi cama y al fin pude calmarme un poco…

Shadow: Despierta chiquila[con voz baja y dulce]

Katte: Shadow eres tu? [ con cara adormecida]

Shadow: Si chiquilla soy yo,[sonriendo]

Katte:[Sin pensarlo me abrasa]…Ups!!! Lo siento shadow[sonrrojada]

Shadow: Descuida chiquilla jeje además me gusto [con una sonrisa en la cara]

Katte: Si? [Con cara sonrrojada]

Shadow: Si!![con vos dulce]….pero bueno tenemos q irnos mejías y josedaniel nos esperan Vamos chiquilla [Con una sonrisa en el rostro]

Katte: Sip!!![mientras sonaba con un tono alegre]

Luego de eso partimos rápidamente de la guarida hacia el templo uchiha, pero en el camino no pude olvidar aquel abraso, lo recordaba una y otra vez no me lo podía sacar de la cabeza y luego cada vez sentía un sentimiento dentro de mi algo extraño algo q nunca había experimentado, luego se hiso de noche rápidamente todos decidimos acampar….

Shadow: Buen mejías y josedaniel ya saben lo q planeamos ustedes por el este y yo y Katte por el oeste[con cara seria]

Todos: Bien!!!!

Shadow: Ven katte necesito hablar contigo acompañame [Con una sonrisa en el rostro]

Katte: Bien!! pero q quieres decirme [algo intrigada]

Shadow: Tu solo acompañame….!!

Katte:Ok!!

Nos fuimos lejos de ese campamento y nos quedamos en otro lugar completamente llano, estaba rodeado por arboles grandes, y en el centro, la hermosa vista del cielo donde se postraba la Luna llena en todo su esplendor y las estrellas decorándola. Cualquiera podía decir que el lugar era muy romántico, y lo era,pero aun seguía sintiendo esa sensación extraña y pensaba q es esto, no es odio, no es alegría no es nada q yo conosca pero luego me pregunte será q me enamore O.O” no lo sabia con exactitud.

Puse mis cosas a un lado y mire a Katte

Ella se sentó algo cerca y comenzó a observar el cielo

Katte: no te parece hermoso?, ver que la Luna salga y las estrellas la decoren?, da la impresión de tranquilidad y armonía, como si te transportara a otro mundo…lejos de todo el sufrimiento y la desesperación.

la mire por otro segundo, y luego mire hacia el cielo tambien.

Shadow: tienes razón…pero dime, que es lo que te llama más la atención?

Katte: debo suponer que.. Las estrellas, ellas decoran todo el cielo…millones de luces viajando a través del espacio, son simplemente maravillosas!

Shadow: como tú?

Katte: que dices? [me miro desconcertada]

Shadow: Son brillantes, y poderosas, pueden llevar paz a los demás, y cumplir tus sueños más profundos…no te parece?

Katte: pues… tienes razón!

Shadow: entonces si se parecen a ti…

Katte: a…mi?

Shadow: tu representas para mí lo que esas estrellas representan para ti…

Katte: pa-ra ti?...[Ella Volteo la mirada completamente hacia el suelo, estaba realmente apenada y trataba de comprender que era lo que pasaba]

Shadow: Veras,hay un sentimiento q es algo raro para mi quería decírtelo antes pero…estaba esperando el momento indicado para decírtelo…

Katte: de…que se trata? [en vos baja]

Shadow: Escucha katte….el abrazo de esta tarde no fue un error no para mi!!..

Katte: ah? [me miro]

Shadow: pienso que es lo mejor que me ha pasado…yo quería decirte que no quiero fingir mas, quiero que todo esto sea real…!! [con voz seria y algo apenado]

Katte: O.O [ sus pupilas comenzaban a dilatarse con facilidad, ella estaba muy impresionada]

Shadow: Mira, soy nuevo en todo esto…cuando te vi aquella ves, creo que algo de ti despertó en mi…durante este tiempo he tenido sensaciones que jamás había tenido, tenía la impresión que algo de ti me molestaba por qué no me dejaba tranquilo, no podía sacarte de mi mente, incluso recordaba cosas como cuando te cargue de camino a la guarida.. (Cuando la salve del ladron)y no sabía qué era lo que me sucedía, tal vez me estaba volviendo loco, pero con el abrazo de hoy, me di cuenta de que todo eso tenía un solo significado…amor[ sus ojos comenzaron a iluminarse y dejaban que una sensación de cariño] Me enamore de ti, jamás me había enamorado de nadie, pero estoy seguro que lo que siento hacia ti es amor. Cuando estoy contigo quiero que esos momentos jamás acaben…Te amo!

ShadowIG: y luego una horda de fans de naruto entra a una tienda locos por naruto storm 2 y en el mostrador hay dos fanboys gritando es mio!!! No es mio!!!! y pelean hasta destruir la tienda.....Ups!! me sali de tema jejeje sigo Razz


Katte: jamás pensé…que alguien como tú me digiera algo como esto,Naide me había dicho algo así…tu…[also la mirada tiernamente y me vio directo a los ojos]…Tu te has robado mi corazón…Shadow-kun! ^^

Yo la mire de la misma manera, y comencé a acercarme lentamente y ella cerro sus ojos a esperar que sucediera. Entonces sentí sus labios cerca y la bese, al igual que ella a mí. Rodee mis manos por su barbilla y luego las conduje a su cuello, de manera que lo abrazaba.
Nos desprendimos con delicadeza y la abrace de nuevo…

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi SasuKarin___Sunset_Kiss_1_by_HayabusaUchiha

Shadow: ojala esto nunca acabe!

Katte: pienso lo mismo…tu no me dejaras!, no lo harás o sí?

Shadow: jamás lo hare!...no te dejare sola nunca!

Katte: Gracias…Shadow!! ^^

La noche transcurrio y tuve esa pesadilla de nuevo, Hitachi asesinando a los de hebi, me llene nuevamente de odio y me levante, Tome mis cosas bese a Katte en la frente (q aun dormia) y Sali corriendo a toda velocidad, entonces lo escuche un gran estruendo q venia desde la posición de Mejias y josedaniel, estaban peleando con deidara y tobi, no me quede a mirar aproveche q estaban distraído y segui pero cuando estuve a punto de entrar alguien grita mi nombre volteo algo sorprendido y es katte toda desesperada.

Katte: Shadow!!!!! ¿Cómo pudiste?...cómo pudiste irte sin decirme nada al respecto!

Shadow: Tú no lo entiendes…

Katte: claro que lo entiendo, te irás no es verdad? [sus ojos se humedecieron un poco mas]

Shadow: así es…[ me volteo lentamente y doi unos cuantos pasos adelante]

Katte: eres un bastardo…[Me detuve] todo lo que me dijiste era un mentira, lo hiciste para que no me metiera en tus planes, lo tenias todo planeado, no es verdad?, me utilizaste!!... no ves que de verdad Te amo? [bajaba la vos y la mirada y comenso a gritarme sin parar] Tu me lo prometiste…prometiste no dejarme jamás!, que paso con todo lo que me dijiste anoche?, era un mentira, verdad? [Comenzaba a desvanecerce por dentro, podía sentir como su corazón era quebrantado]

Me voltee hacia ella y le dige

Shadow: lo lamento…

Katte: no es cierto!, tu no lamentas nada, terminaste por convencerme en cuanto dijiste que me amabas, dijiste que te vengarías a mi lado…pero tú solo me mentiste para vengarte por tu cuenta!...no tiene caso que digas que lo lamentas, no es verdad, ya no si creer en ti o… simplemente dejarte ir, no tiene caso que lo hagas por tu cuenta, porque lo harías?

Sasuke: Tks!!! q tontería!!!! no te escuchas a ti misma, es lógico que lo hago porque te amo!...

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi 2rf7o5z

Katte: O.O

Shadow: Lo que te dije ayer no era mentira, al contrario, jamás había sido tan honesto en mi vida…pero al darme cuenta de que Te amaba no podía correr el riesgo de perderte por esto…, yo me he estado preparando desde que tengo uso de razón para esta pelea, en cambio tu…Simplemente no quiero arriesgar tu vida, vales demasiado para mí como para perderte… a pesar de que yo tenga tanto entrenamiento puedo morir, pero tú no puedes!, jamás me perdonaría si te llegara a pasar algo…[con voz seria]
Ella no paraba de llorar al parecer mis palabra eran desbastadoras para ella

Katte: yo lo sabía, era tan bueno para ser verdad, jamás había sentido algo así en toda mi vida, nunca más volveré a ser feliz. Todo lo que quiero se aleja de mí…y jamás regresa…. Tu me dejaras, dime…!![ me reclamo]
La mire con una mirada solitaria y fría, algo triste
Sin darse cuenta la abrase por atrás y le murmure.

Shadow: yo nunca te dejare!, cuando regrese estaré contigo…hasta el final!
Ella se solto de mis brazos y me miro cruelmente

Katte: no! [ aun lloraba fuertemente]

Shadow: por favor chiquilla no llores, no lo hagas más difícil!

Katte:No puedo…..
Me miro nuevamente y corro a mis brazos , me abraso fuertemente, era confortante; Yo también la abrace y le dije…

Shadow: Prometo que volveré…lo hare por ti!

Katte: lo prometes?

Shadow: lo prometo, pero antes…no me iré sin decirte que te amo, no lo olvides.

Katy: Sasuke! [ murmure]

Le bese la frente y me puse en marcha hacia el templo y diciendo…

Shadow: Voy a por ti Hitachi[Mientras mi sharingan se activaba]
tHistoria de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Sasuke2009Shippuden
Continuara……………..

El Episodio siguiente será: la batalla final comienza/Shadow odio y venganza

Ecenas del proximo capitulo:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi 0

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Ep_49529_2

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi 990887125

Shadow:Es el final Hitachi!!!

Hitachi:Hu?!!!!

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi 325612-8381-itachi_super

Espero le alla gustado salu2 ^^
ShadowIG
ShadowIG
Lider taka
Lider taka

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Margarita (Venezuela)

Hoja de ninja
pv:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue50/50Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (50/50)
ck:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue10/10Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (10/10)
Clan:

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty Re: Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

Mensaje  josedaniel0111 Mar Oct 05, 2010 5:33 pm

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi SasuKarin___Sunset_Kiss_1_by_HayabusaUchiha Shocked Shocked Shocked Shocked
josedaniel0111
josedaniel0111
Lider akatsuki
Lider akatsuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla, España

Hoja de ninja
pv:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue2000/2000Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (2000/2000)
ck:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue2000/2000Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clan:

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty Re: Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

Mensaje  EL_MEJIAS Mar Oct 05, 2010 5:33 pm

El miembro 'josedaniel0111' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'modo sennin' :
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Modosennin
Resultados : 1
EL_MEJIAS
EL_MEJIAS
Hokage
Hokage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Hoja de ninja
pv:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue2000/2000Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (2000/2000)
ck:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue3000/3000Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Clan:

https://narutoshippudenxrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty Re: Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

Mensaje  ShadowIG Mar Oct 05, 2010 10:23 pm

josedaniel0111 escribió:Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi SasuKarin___Sunset_Kiss_1_by_HayabusaUchiha Shocked Shocked Shocked Shocked


Jejeje me encanta esa imagen es la mejor de todas las q puse I love you Rolling Eyes Very Happy Razz
ShadowIG
ShadowIG
Lider taka
Lider taka

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Margarita (Venezuela)

Hoja de ninja
pv:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue50/50Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (50/50)
ck:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue10/10Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (10/10)
Clan:

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty Re: Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

Mensaje  Rafael Uchiha Miér Oct 06, 2010 1:49 am

Esta muy buena esa historia
Como esta SUPER-XULA te voto +1 pero en 3Djuegos Razz
Rafael Uchiha
Rafael Uchiha
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela

Hoja de ninja
pv:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue2000/2000Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (2000/2000)
ck:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue3000/3000Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Clan:

http://www.mangayanimedenaruto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty Re: Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

Mensaje  ShadowIG Miér Oct 06, 2010 2:02 am

sasuke-rafael escribió:Esta muy buena esa historia
Como esta SUPER-XULA te voto +1 pero en 3Djuegos Razz

jajajaja ok q bien q les alla gustado a todos Very Happy eso me inspira a hacer el otro episodio Wink
ShadowIG
ShadowIG
Lider taka
Lider taka

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Margarita (Venezuela)

Hoja de ninja
pv:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue50/50Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (50/50)
ck:
Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Left_bar_bleue10/10Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty_bar_bleue  (10/10)
Clan:

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi Empty Re: Historia de un ninja :Capitulo 2: Emociones desconocidas/ A por Hitachi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.