ShadowIG VS Deidara
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ShadowIG VS Deidara
Bien Empiezas deidara y para q sea mejor los 2 tendremos una cantidad de chakra de 5000
Re: ShadowIG VS Deidara
alla voy!
Ikazuchi
no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Chakra: 200
Nombre: Raiton Dragones Celestiales
Descripcion: Formo una tormenta electrica con un jutsu igneo(si hay tormenta no hace falta)y los rayos cogen forma de dragones que destruyen todo a su paso.
Usuarios: Deidara Senju
Vida: Si un dragon impacta en el combatiente este muere al instante.
Chakra: 1000. Si hay tormenta electrica el jutsu no gasta chakra, ya que uso la energia de la naturaleza.
como hay tormenta no gasto chakra
Ikazuchi
no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Chakra: 200
Nombre: Raiton Dragones Celestiales
Descripcion: Formo una tormenta electrica con un jutsu igneo(si hay tormenta no hace falta)y los rayos cogen forma de dragones que destruyen todo a su paso.
Vida: Si un dragon impacta en el combatiente este muere al instante.
Chakra: 1000. Si hay tormenta electrica el jutsu no gasta chakra, ya que uso la energia de la naturaleza.
como hay tormenta no gasto chakra
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
No esta vez activo el
Mangekyou
Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los
poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras.
Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos
son diferentes.
Y luego Nombre:Susansho
Descripcion:Al unir el araterasu con el Tkuyomi forma a un espiritu rodeado por llamas azules que destruye todo a su paso(tiene varias fases la 1 es defensa impenetrable la 2 defensa impenetrable mas arco 3 defensa inpenetrable mas una espada q destruye todo a su paso)
Usuarios:Shadow Uchiha
Vida:si no esquivas las flechas de la 2 fase o la espada de la 3 fase el combatiente morira
Chakra:1 fase 100
y con esto ninguno de tuss ataques me dio y ahora viene
Sofū Shasen no Tachi:Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
Ya estas imovilizado
Mangekyou
Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los
poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras.
Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos
son diferentes.
Y luego Nombre:Susansho
Descripcion:Al unir el araterasu con el Tkuyomi forma a un espiritu rodeado por llamas azules que destruye todo a su paso(tiene varias fases la 1 es defensa impenetrable la 2 defensa impenetrable mas arco 3 defensa inpenetrable mas una espada q destruye todo a su paso)
Vida:si no esquivas las flechas de la 2 fase o la espada de la 3 fase el combatiente morira
Chakra:1 fase 100
y con esto ninguno de tuss ataques me dio y ahora viene
Sofū Shasen no Tachi:Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
Ya estas imovilizado
Nombre: Raiton Aura de Rayos
Descripcion: Genero electricidad y de mi cuerpo es protegido por un aura de rayos , y a la vez un dragon electrico ataca al oponente. En la fase 2 incremento mi chakra y creo otro dragon electrico y los rayos que me protegen aumentan, incrementando mi defensa. Y en la fase 3 creo dos dragones mas, y los jutsus que usen contra mi son desintegrados debido a mi aura de rayosy las armas ninja son destruidas.
Vida: En la fase 1, el dragon electrico causa muy poco daño, y los ataques rivales pierden poder.
En la fase 2, los dragones electricos son capaces de causar la mitad de daño y los ataques fisicos de mis rivales
no me causan daños.
En la fase 3 los 4 dragones electricos causan la muerte y los ataques con chakra son desintegrados y las armas ninjas son destruidas.
Chakra: Fase 1: 600
Fase 2: 800
Fase 3: 1000
Utilizo fase 3 y tus kunais son destruidos, y ahora estas a merced de mis dragones.
Descripcion: Genero electricidad y de mi cuerpo es protegido por un aura de rayos , y a la vez un dragon electrico ataca al oponente. En la fase 2 incremento mi chakra y creo otro dragon electrico y los rayos que me protegen aumentan, incrementando mi defensa. Y en la fase 3 creo dos dragones mas, y los jutsus que usen contra mi son desintegrados debido a mi aura de rayosy las armas ninja son destruidas.
Vida: En la fase 1, el dragon electrico causa muy poco daño, y los ataques rivales pierden poder.
En la fase 2, los dragones electricos son capaces de causar la mitad de daño y los ataques fisicos de mis rivales
no me causan daños.
En la fase 3 los 4 dragones electricos causan la muerte y los ataques con chakra son desintegrados y las armas ninjas son destruidas.
Chakra: Fase 1: 600
Fase 2: 800
Fase 3: 1000
Utilizo fase 3 y tus kunais son destruidos, y ahora estas a merced de mis dragones.
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
jajaja no lo creo recuerda Shusansho y ahora se acabo te lanzo dos sellos explosivo y tras la explosion viene mi
Nombre:Araterasu
Descripcion:Crea unas llamas de color azul que Calsina todo lo que toca sera mejor evitarlas
Vida:Si no se esquiva Causara la muerte
Chakra:500
ya tus dragones no podran defenderte
Nombre:Araterasu
Descripcion:Crea unas llamas de color azul que Calsina todo lo que toca sera mejor evitarlas
Vida:Si no se esquiva Causara la muerte
Chakra:500
ya tus dragones no podran defenderte
Nombre: Genjutsu del dragon electrico
Descripcion: Invoco un dragon electrico que al mirarlo te impide realizar ninjutsu y genjutsu durante 3 turnos. Tampoco permiten utilizar el poder de un bijuu.
Usuarios: Deidara Senjuu
Vida: Este jutsu no quita vida.
Chakra: 400
tu sushanho no te defiende de la mirada del dragon y no puedes realizar ninjutsu o genjutsu durante 3 turnos
aora activo el modo bijuu 2 colas y recupero mi vida y mi chakra.
y uso esto
Nombre: Katon Rasenrengan
Descripcion: Creo un Katon Rasengan en cada mano.
Vida: El impacto es muerte segura
Chakra: 750
Solo puedo usarlo en el modo bijuu 2 colas
Descripcion: Invoco un dragon electrico que al mirarlo te impide realizar ninjutsu y genjutsu durante 3 turnos. Tampoco permiten utilizar el poder de un bijuu.
Vida: Este jutsu no quita vida.
tu sushanho no te defiende de la mirada del dragon y no puedes realizar ninjutsu o genjutsu durante 3 turnos
aora activo el modo bijuu 2 colas y recupero mi vida y mi chakra.
y uso esto
Nombre: Katon Rasenrengan
Descripcion: Creo un Katon Rasengan en cada mano.
Vida: El impacto es muerte segura
Chakra: 750
Solo puedo usarlo en el modo bijuu 2 colas
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Con mi Sharingan activado no me puedes hacer ningun getjutsu ya q el unico genjutsu q me afecta es el del propio sharingan y ahora terminare
Sushanho Fase dos ya no podras escapar de mis flechas
Chakra 500
No hay manera que las esquives y utilizo una para bloquear Katon rasengan
Sushanho Fase dos ya no podras escapar de mis flechas
Chakra 500
No hay manera que las esquives y utilizo una para bloquear Katon rasengan
eskivastes uno el otro te golpeo
uso mi bote para restaurar el chakra y uso
Newoharu (Arraigo): El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.
Chakra: 300
con esto eskivo tus flechas
y para terminar uso estoo
Nombre: Katon Kyodai na cho Rasengan
Descripcion: Creo un katon rasengan tres veces mas grande que el Katon Oodama Rasengan.
Vida: Provoca la muerte del combatiente.
Chakra: 1000
Solo puedo usarlo en modo bijuu 2 colas.
uso mi bote para restaurar el chakra y uso
Newoharu (Arraigo): El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.
Chakra: 300
con esto eskivo tus flechas
y para terminar uso estoo
Descripcion: Creo un katon rasengan tres veces mas grande que el Katon Oodama Rasengan.
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
jajaja primero lee la descripcion de su susansho dice
Nombre:Susansho
Chakra:1000(fase 1 :200, fase 2 :500, fase 3 :1000
tus jutsu no me afectan recuerdas defensa inpenetrable y ahora terminare con esto
Nombre:Raikirin
Descripcion:Es un gran rayo en forma de dragon que destrulle todo a su paso, gasta menos chakra si hay una tormenta electrica (Dicha tormenta puede ser creada por mi al lanzar un katon al cielo)
Vida:Si no se esquiva causara la muerte
Chakra:500(0 si hay tormenta electrica)
Na i Me Totomo Mi Chire
Esta Ya termino
Nombre:Susansho
Chakra:1000(fase 1 :200, fase 2 :500, fase 3 :1000
tus jutsu no me afectan recuerdas defensa inpenetrable y ahora terminare con esto
Nombre:Raikirin
Descripcion:Es un gran rayo en forma de dragon que destrulle todo a su paso, gasta menos chakra si hay una tormenta electrica (Dicha tormenta puede ser creada por mi al lanzar un katon al cielo)
Vida:Si no se esquiva causara la muerte
Chakra:500(0 si hay tormenta electrica)
Na i Me Totomo Mi Chire
Esta Ya termino
rechazado ya no te keda chakra y la tormenta se disipo al usar mis dragones celestiales
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Jajaja mentira yo todavia tengo chakra para regalar recuerda 5000 y pues si no hay tormenta el jutsu me cuesta 500 de charkra y como no hiciste nada para esquivarlo Mueres
PD:Ya no puedes esquivarlo
PD:Ya no puedes esquivarlo
eso fue para rechzar el atake pero como es valido aora uso esto
Nombre: Kido no Kyodai na Shansouuo
Descripcion: Invoco una salamandra que es capaz de utilizar tanto ninjutsu como genjutsu.
Vida: No quita vida
invoco la salamandra justo encima mio y y uso
Mokuton Moku bunshin
no jutsu(elemento madera,clon de madera): Crea clones de madera con tan
solo una cuarta part de poder del real.
el clon me lanza por los aires y evito el atake
luego uso mi ultimo bote de chakra maximo y te mato cn esto
Descripcion: Invoco una salamandra que es capaz de utilizar tanto ninjutsu como genjutsu.
invoco la salamandra justo encima mio y y uso
Mokuton Moku bunshin
no jutsu(elemento madera,clon de madera): Crea clones de madera con tan
solo una cuarta part de poder del real.
el clon me lanza por los aires y evito el atake
luego uso mi ultimo bote de chakra maximo y te mato cn esto
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Jajajaja estonces me obligaste a utilizarlo !Ya esto Termino!
Susansho Fase 3 chakra 1000 quedandome 3000 de chakra
ja y recuerda es imposible que sobrevivas a esto tambien
Nombre: Kuchiyose los Lobos
escripcion:Invoca a una manada de lobos negros rodeados de chakra que causan explosiones mortales
Vida:si el enemigo resive 2 impactos de los lobos morira
Chakra:350
Y ahora si termino ya que no podras escapar de mi susansho y si lo llegas a esquivar mis lobos te emoboscaran y explotaran junto contigo
Susansho Fase 3 chakra 1000 quedandome 3000 de chakra
ja y recuerda es imposible que sobrevivas a esto tambien
Nombre: Kuchiyose los Lobos
escripcion:Invoca a una manada de lobos negros rodeados de chakra que causan explosiones mortales
Vida:si el enemigo resive 2 impactos de los lobos morira
Chakra:350
Y ahora si termino ya que no podras escapar de mi susansho y si lo llegas a esquivar mis lobos te emoboscaran y explotaran junto contigo
mi rasengan te golpeo antes de ke activras tu sushanho y moriste
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Deidara escribió:mi rasengan te golpeo antes de ke activras tu sushanho y moriste
Imposible tendrias que volar por que despues del mi raikirin el lugar se destrullo y tuve que ponerme mas lejos del campo
mientras avanzava hacia ti creaba mi rasengan
yo creo ke lo mejor seria hacer un katon rasengan contra un chidori para desempatar
yo creo ke lo mejor seria hacer un katon rasengan contra un chidori para desempatar
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Bien pero sera un Raikirin con todo mi Poder
A qui Voy! Cargo todo el poder de un trueno en mi mano
No perdere tan facil Deidara a ver que tienes (Mientras activo el mangekyo sharingan)
A qui Voy! Cargo todo el poder de un trueno en mi mano
No perdere tan facil Deidara a ver que tienes (Mientras activo el mangekyo sharingan)
te vas a enterar!
primero uso esto
luego esto
Nombre: Yugo to Sanshouuo
Descripcion: La salamandra de mi invocacion me come y toma mi forma manteniendo las escamas, colmillos y cola y cojo la postura de esta, y tengo chakra infinito durante el tiempo de la fusion.
Chakra: 500
La fusion solo dura 3 turnos.
y como recupero todo el chakra uso esto
Nombre: Katon Kyodai na cho Rasenrengan
Descripcion: Creo un katon rasengan tres veces mas grande que el Katon Oodama Rasengan, es igual ke el Katon Kyodai na cho Rasengan pero este crea 1 en cada mano
Descripcion: Creo un katon rasengan en cada mano tres veces mas grande que el Katon Oodama Rasengan.
Este jutsu solo puedo usarlo en el modo bijuu 2 colas y fusion con salamandra.
CHOKE!
primero uso esto
luego esto
Nombre: Yugo to Sanshouuo
Descripcion: La salamandra de mi invocacion me come y toma mi forma manteniendo las escamas, colmillos y cola y cojo la postura de esta, y tengo chakra infinito durante el tiempo de la fusion.
La fusion solo dura 3 turnos.
y como recupero todo el chakra uso esto
Nombre: Katon Kyodai na cho Rasenrengan
Descripcion: Creo un katon rasengan tres veces mas grande que el Katon Oodama Rasengan, es igual ke el Katon Kyodai na cho Rasengan pero este crea 1 en cada mano
Descripcion: Creo un katon rasengan en cada mano tres veces mas grande que el Katon Oodama Rasengan.
Este jutsu solo puedo usarlo en el modo bijuu 2 colas y fusion con salamandra.
CHOKE!
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Mientras chocamos saco mo has bajo la manga jajaja
Tsukuyomi y como estamos chocando y mi tsukuyomi es un guenjutsu q no se puede evitar te engaño y te hago creer que estoy muerto mientras fuera de mi tsukuyomi estoy com mi katana y Burch!........ te la entierro en el corazon
Tsukuyomi y como estamos chocando y mi tsukuyomi es un guenjutsu q no se puede evitar te engaño y te hago creer que estoy muerto mientras fuera de mi tsukuyomi estoy com mi katana y Burch!........ te la entierro en el corazon
JA!
SOY UN JICHURIKI LOS GENJUTSUS NO ME AFECTAN!
te crees ke e caido y cuando me vas a clavar la katana lanzo una bomba luz, te ciego y entonces te remato con
Nombre: Katon Oodama Rasengan
Descripcion: Creo un Rasengan gigante juntando dos rasengans.
Vida: Si te alcanza pierdes la vida al instante.
Solo puedo usarlo en el modo bijuu 1 cola.
No gasto chakra ya ke en el modo salamandra tngo chakra infinito durante 3 turnos.
ESTO ACABO!
te crees ke e caido y cuando me vas a clavar la katana lanzo una bomba luz, te ciego y entonces te remato con
No gasto chakra ya ke en el modo salamandra tngo chakra infinito durante 3 turnos.
ESTO ACABO!
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
El miembro 'Deidara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Choke' :
Resultados : 1
'Choke' :
Resultados : 1
no hagas caso de lo de la lanzada de dados ke el pc se volvio loco y toco eso
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Deidara escribió:JA!
ESTO ACABO!
Nolo creo No morire tan facil jinchuriki ya que mi sharingan puede controlar bijuus
pero a los jinchrikis no puedes controlarlos, ademas solo extraje 2 colas el bijuu no me a dominado y como consecuente no puedes dominarlo
y por ultimo uso esto
Nombre: Saramandāman konbo
Descripcion: Pego un puñetazo al suelo creando asi una nube de humo, aparezco detras de ti y te golpeo en la tripa inmovilizandote, por ultimo hago un Mokuton Moku bunshin y los dos hacemos un Katon Rasengan cada uno.
Vida: La parte del combo taijutsu te quita la mitad de la vida, y los Katon Rasengan te quitan otra mitad de la vida, mientras que el combo completo te mata al instante.
Chakra: 700, aunque en el modo salamandra el chakra es infinito.
Solo puedo usar el jutsu en el modo salamandra
y por ultimo uso esto
Nombre: Saramandāman konbo
Descripcion: Pego un puñetazo al suelo creando asi una nube de humo, aparezco detras de ti y te golpeo en la tripa inmovilizandote, por ultimo hago un Mokuton Moku bunshin y los dos hacemos un Katon Rasengan cada uno.
Vida: La parte del combo taijutsu te quita la mitad de la vida, y los Katon Rasengan te quitan otra mitad de la vida, mientras que el combo completo te mata al instante.
Chakra: 700, aunque en el modo salamandra el chakra es infinito.
Solo puedo usar el jutsu en el modo salamandra
Deidara- Anbu
Hoja de ninja
pv:
(1000/1000)
ck:
(1000/1000)
Clan:
Pensando: (Baaa ya me queda poco chakra y este no muere) Bien entonces Bote de chakra y
entonces desaparezco jajajaja Baka!! estas en mi tsukuyomi desde q te dije ya que no importa quien seas no puedes evitar ese genjutso el unico q lo puede rechazar el otro usuario del sharingan y como estoy utilizando el mangekyo sharingan es mas fuerte y ahora....!
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
entonces desaparezco jajajaja Baka!! estas en mi tsukuyomi desde q te dije ya que no importa quien seas no puedes evitar ese genjutso el unico q lo puede rechazar el otro usuario del sharingan y como estoy utilizando el mangekyo sharingan es mas fuerte y ahora....!
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
Última edición por ShadowIG el Jue Sep 02, 2010 9:06 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2