Jutsus especiales
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Jutsus especiales
MAXIMO DE USUARIOS: (2)
* EL_MEJIAS*
*Lugar vacio*
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PARA PODER USARLO SE DEBE MANEJAR EL ELEMENTO FUUTON.
PARA ALGUNOS SE DEBERAN CONOCER LOS ELEMENTOS KATON O SUITON. NO SON OBLIGATORIOS
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*Nombre: RASENGAN
*Ck: 100
*Daño: 110
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: OODAMA RASENGAN
*Ck: 100
*Daño: 130
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 4 veces por batalla.
*Nombre: FUUTON RASENGAN
*Ck: 100
*Daño: 115
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: FUUTON: RASENSHURIKEN
*Ck: 200
*Daño: 220
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: CHO OODAMA RASENGAN
*Ck: 90
*Daño: 120
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: SENPO: OODAMA RASENGAN
*Ck: 90
*Daño: 130
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: RASENRENGAN
*Ck: 200
*Daño: 230
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 3 veces por batalla.
*Nombre: KATON: RASENGAN
*Ck: 100
*Daño: 110
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
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*Nombre: MIZU RASENGAN
*Ck: 100
*Daño: 110
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
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MAXIMO DE USUARIOS: (2)
* Lugar solo*
*Lugar solo*
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PARA PODER USARLO SE DEBE MANEJAR EL ELEMENTO RAITON.
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*Nombre: CHIDORI
*Ck: 100
*Daño: 110
*Efecto: Ninguno
*Limite: 4 veces por batalla.
*Nombre: CHIDORI NAGASHI
*Ck: 110
*Daño: 130
*Efecto: Ninguno
*Limite: 3 veces por batalla.
*Nombre: CHIDORI EISO
*Ck: 90
*Daño: 110
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 4 veces por batalla.
*Nombre: CHIDORI SENBON
*Ck: 10 x senbon
*Efecto: Maximo 10 senbon.
*Limite: Ninguno.
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
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MAXIMO DE USUARIOS: (1)
* Lugar solo*
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*Nombre: RIN`NEGAN
*Ck: Nada
*Daño: Nada
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
DEBIDO A QUE EL RIN`NEGAN ES UN DOJUTSUS ETERNO NO ES NECESARIO ACTIVARLO EN BATALLA.
SOBRE EL CONTROL DE LOS CUERPOS: Para obtener un cuerpo se debe asesinar a otro usuario. Cada cuerpo conservara los puntos de vida y ck del ninja asesinado. En la ficha ninja se debe poner el nombre del ninja asesinado y el rango que este tenia cuando fue asesinado.
NUMERO DE CUERPOS QUE MANEJARA CADA RANGO:
*En una batalla el usuario solo podra usar como maximo 3 cuerpos por turno incluyendo el cuerpo del usuario.
*Los cuerpos no podran usar ninguna habilidad distinta a las que se presentan aqui.
*Los cuerpos no son invocaciones.
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CAMINO DE LOS DIOSES (TENDO)
TECNICAS DE TENDO
*Nombre: SHINRA TENSEI
*Ck: 100
*Daño: 120
*Efecto: Ninguno
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: SHINRA TENSEI
*Ck: 300
*Daño: 350
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: BANSHO TENNIN
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Todo ataque hecho en conbinacion con este jutsu es inbloqueable.
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: CHIBAKU TENSEI
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: Inesquivable. Inmobilizacion del oponente por 2 turnos.
*Limite: 3 veces por batalla.
CAMINO DE LOS HUMANOS (NINGENDO)
TECNICAS DE NINGENDO
ESTE CUERPO PUEDE MANEJAR TODOS LOS JUTSUS MEDICOS.
*Nombre: ROBO DEL ALMA
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: Asesinato del oponente.
*Limite: 2 veces por batalla. Solo si el enemigo esta paralizado o inmobilizado.
CAMINO DE LOS DEMONIOS (SHURADO)
TECNICAS DE SHURADO
ESTE CUERPO PUEDE UTILIZAR LOS JUTSUS DEL CLAN MARIONETISTA
*Nombre: EXPLOSION DE GIRASOL
*Ck:200
*Daño: 250
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
CAMINO DE LOS ANIMALES (CHIKUSHODO)
*CADA UNA DE LAS INVOCACIONES SOLO SE PUEDE UTILIZAR UNA VEZ POR BATALLA.
*SOLO SE PUEDEN REALIZAR LAS SIGUIENTES INVOCACIONES.
*LAS INVOCACIONES NO PUEDEN EVADIR ATAQUES.
*Nombre: CIENPIES
*Ck: 80
*Daño: 100
*Efecto: 100 Pv de la invocacion
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: RINOCERONTE
*Ck: 110
*Daño: 120
*Efecto: 140 Pv de la invocacion
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: PERRO INU
*Ck: 250
*Daño: 200
*Efecto: Ninguno
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: TORO USHI
*Ck: 70
*Daño: 120
*Efecto: 100 de la invocacion
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: PANDA SHIELD
*Ck: 130
*Daño: Ninguno.
*Efecto:Resiste ataques sannin o menor. Dura 3 turnos
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: CAMALEON ZABIMARU
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: Resiste ataques kage. Dura 3 turnos
*Limite: 1 vez por batalla.
CAMINO DE LOS FANTASMAS HAMBRIENTOS (GAKIDO)
ESTE CUERPO PUEDE MANEJAR TODO EL TAIJUTSU
*Nombre: FUUJUTSUKYUUIN
*Ck: X (Esto es igual al daño de la tecnica recibida.)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Ninguno. Absorve cualquier tecnica.
*Limite: 5 veces por batalla
*Nombre: BAIKOTSU
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Absorve el ck del oponente. (80 por turno).
*Limite: Ilimitado. Dura todo el combate.
CAMINO DEL INFIERNO
ESTE CUERPO PODRA USAR TODAS LAS TECNICAS GENJUTSU
*Nombre:
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: Revive uno de los cuerpos.
*Limite: 1 vez por batalla
*Los cuerpos eliminados al final de 1 combate, deveran ser sacados de la ficha, Siempre y cuando no allan sido resucitados al finalizar el combate .
Re: Jutsus especiales
MANGEKYOU SHARINGAN
ESTOS JUTSUS NO SE PUEDEN ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
A ESTE DOJUTSU NINGUN TIPO DE GENJUTSU LE AFECTA.
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-LOS GENJUTSUS NO LE AFECTARAN A LOS USUARIOS CON EL MANGEKYOU SHARINGAN A SALVO LOS QUE SEAN INESQUIVABLES E INBLOQUEABLES.
-ESTOS SOLO SE PODRAN USAR DESDE RANGO ANBU.
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MAXIMO DE USUARIOS: (6)
* KAKASHI HATAKE:
* MADARA UCHIHA:
* IZUNA UCHIHA:
* SHISUI UCHIHA:
* ITACHI UCHIHA:
* SASUKE UCHIHA:
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MANGEKYOU SHARINGAN DE KAKASHI HATAKE
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas cualquier ataque. No importa si es inbloqueable o inesquivable, o en su defecto anbas.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: KAMUI
*Ck: 120
*Daño: 180
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 5 veces por batalla
MANGEKYOU SHARINGAN DE MADARA UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse).
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas cualquier ataque. No importa si es inbloqueable o inesquivable, o en su defecto anbas.
*Limite: 3 veces por batalla.
*Nombre: KAMUI INVERSO
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas un ataque.
*Limite: 1 vez por turno.
MANGEKYOU SHARINGAN DE IZUNA UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHIRYOKU
*Ck: 250
*Daño: Ninguno
*Efecto: Recuperas 200 de vida.
*Limite: 1 vez por batalla
MANGEKYOU SHARINGAN DE SHISUI UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tus genjutsus se hacen inbloqueables.
*Limite: Ninguno
*Nombre: HINOKAM
*Ck: 250
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente queda inmovil por 2 turnos. No afecta a otros dojutsus.
*Limite: 1 vez por batalla.
MANGEKYOU SHARINGAN DE ITACHI UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Ninguno.
*Limite: Ninguno.
*Nombre: TSUKUYOMI
*Ck: 100 (50 mas por turno)
*Daño: 150 por turno
*Efecto: Inesquivable. -100 pv para el usuario por activarlo.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: AMATERASU
*Ck: 120
*Daño: 150 + 50 mas por turno.
*Efecto: Inesquivable. Dura 3 turnos. -100 pv al usuario.
*Limite: 1 vez por batalla.
*Nombre: SUSANO`O
*Ck: 150
*Daño: 100 Por golpe.
*Efecto: Al usuario no le afecta ningun tipo de tecnica.-100pv al usuario
*Limite: 1 vez por batalla.
MANGEKYOU SHARINGAN DE SASUKE UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Ninguno.
*Limite: Ninguno.
*Nombre: TSUKUYOMI
*Ck: 100 (50 mas por turno)
*Daño: 150 por turno
*Efecto: Inesquivable. -100 pv para el usuario por activarlo.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: AMATERASU
*Ck: 120
*Daño: 150 + 50 mas por turno.
*Efecto: Inesquivable. Dura 3 turnos. -100 pv al usuario.
*Limite: 1 vez por batalla.
*Nombre: SUSANO`O
*Ck: 150
*Daño: 100 Por golpe.
*Efecto: Al usuario no le afecta ningun tipo de tecnica.-100pv al usuario
*Limite: 1 vez por batalla.
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NO NESECITA SER ESPECIALISTA EN TAIJUTSU.
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MAXIMO DE USUARIOS: (3)
*
*
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LAS PUERTAS SERAN UTILIZADAS DE LA SIGUIENTE MANERA.
RANGO NUMERO DE PUERTAS
GENNIN 5
CHUNNIN 6
JONNIN 7
ANBU 8
*Para abrir cada una de estas puertas se requiere que ya halla activado la anterior puerta. Es decir para activar la puerta numero 2 se debe abrir la 1 y asi sucesivamente.
PRIMERA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA APERTURA
*Ck: 20
*Daño: Ninguno
*Efecto: Aumneta 1 accion a tu turno. Dura 4 turnos
*Limite: 2 veces por batalla.
SEGUNDA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA ENERGIA
*Ck: 40
*Daño: Ninguno
*Efecto: Le aumenta 100pv al usuario
*Limite: 2 veces por batalla
TERCERA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA VIDA
*Ck: 60
*Daño: Ninguno
*Efecto: Le aumenta 120 pv al usuario
*Limite: 2 veces por batalla
CUARTA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA HERIDA
*Ck: 80
*Daño: Ninguno
*Efecto: Los ataques taijutsu dan un 30 mas de daño.
*Limite: 2 veces por batalla
QUINTA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA CLAUSURA
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: El ck y vida del usuario aumentan en 100. Despues de 4 turnos el usuario no podra moverse.
*Limite: 2 veces por batalla
SEXTA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA VISION
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tus siguientes ataques taijutsu soon inesquivables durante 4 turnos. Al quinto turno el usuario pierde 150 pv.
*Limite: 2 veces por batalla
SEPTIMA PUERTA
*Nombre: PUERTA DEL MIEDO
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Los ataques taijutsu dan un 160 mas de daño. Despues el usuario perdera 200 pv.
*Limite: 2 veces por batalla
OCTAVA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA MUERTE
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: La vida y el ck del usuario aumentan en 400. Al tercer turno el usuario morira.
*Limite: 2 veces por batalla
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NESECITA CONOCER KATON Y DOTON.
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MAXIMO DE USUARIOS: (3)
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*
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GENNIN
*Nombre: YOTON BUNSHIN NO JUTSU
*Ck: 10 Por clon.
*Daño: 20 Por clon que impacte.
*Efecto: Maximo 10 clones
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON NO JUTSU
*Ck: 50
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON DASU YU DAICHI
*Ck: 30
*Daño: 20
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON NO TATSUMAKI
*Ck: 30
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: YOTON DORIRU KATAI
*Ck: 30
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON KAWUARIMI
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas un ataque. El oponente recibe 50 de daño.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: YOTON DOROKU GAESHI
*Ck: 40
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloqueas cualquier ninjutsu Suiton de nivel chunnin o menor.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: DORYUDUTAIGA NO JUTSUS
*Ck: 50
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: YOTON SAKAHO NO JUTSU
*Ck: 80
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON HAISEKISHOU NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tu proximo ataque es inbloqueable.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: YOTON SHURIKEN
*Ck: 70
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON RYU KABE NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 120
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: YOTON DASU YO DAICHI
*Ck: 100
*Daño: 130
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON DOROKU GAESHI
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloqueas un ninjutsus Suiton de rango sannin o menor.
*Limite: 4 veces por batalla.
*Nombre: YOTON KEKKAI DOROUTOUMU
*Ck: 100
*Daño: 100
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON YOUKAI NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 120
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON DORYUUHEKI
*Ck: 110
*Daño: 150
*Efecto: Ninguno
*Limite: 5 veces por batalla
SANNIN
*Nombre: YOTON SUIKOUDAN NO JUTSU
*Ck: 120
*Daño: 150
*Efecto: Bloqueas cualquier ninjutsu de nivel anbu o menor.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: DORYUDUTAIGA NO JUTSU
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: Los ninjutsus yoton cuestan 70 ck menos. dura todo el combate.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: YOTON YOGIROKA NO JUTSU
*Ck: 200
*Daño: 250
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON MATSUIKOUDAN NO JUTSU
*Ck: 200
*Daño: 190
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 5 veces por batalla
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NESECITA CONOCER SUITON Y FUUTON.
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MAXIMO DE USUARIOS: (3)
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*
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GENNIN
*Nombre: HYOTON: YUKIDAN NO JUTSU
*Ck: 30
*Daño: 40
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: HIJUTSU SENSATSU SUISHOU
*Ck: 60
*Daño: 70
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: KAZE KORI
*Ck: 40
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: IGAFARU NO JUTSU
*Ck: 50
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: HYOTON: ROUGA NADARE NO JUTSU
*Ck: 70
*Daño: 70
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: HYODYUU MUUKO
*Ck: 80
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninugno
*Nombre: HYOTON: TSUBAKE FUBURKI
*Ck: 50
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: HYOROU NO JUTSU
*Ck: 80
*Daño: 90
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: HYORYUDAN NO JUTSU
*Ck: 90
*Daño: 110
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON KORIHEKI
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: bloqueas un ninjutsu de cualquier tipo.
*Limite: 2 veces por batalla
ANBU
*Nombre: RYUUSA YUKIRYU
*Ck: 90
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: KORIHEKI
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloqueas un ninjutsu Sannin o menor. No puede ser Katon.
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: KYSA HYOSHO
*Ck: 110
*Daño: 150
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
SANNIN
*Nombre: HYOTON: ROUGA NADARE NO JUTSU
*Ck: 170
*Daño: 180
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: KAZE KORI
*Ck: 220
*Daño: Ninguno
*Efecto: El ninjutsu medico utiliza 70 ck menos. Dura toda la batalla.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: HYOTON: ITSUKAKU MAKAGUEI
*Ck: 210
*Daño: 200
*Efecto: Inesquivable.
*Limite: Ninguno
Tema: Re: JUTSUS ESPECIALES Lun 12 Oct 2009, 5:36 pm
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR.NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NESECITA CONOCER SUITON, FUUTON Y DOTON.
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MAXIMO DE USUARIOS: (1)
*
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GENNIN
*Nombre: KESSHO KYODAI ROKKAKU SHURIKEN
*Ck: 40
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: SHOTON:OOMIMA KEYRO NO SHUKOKU
*Ck: 90
*Daño: 110
*Efecto: Inmobiliza al rival por 1 turno.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SUISHO MEIKYUU NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 120
*Efecto: Inmobiliza al rival por 1 turno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SUISHO DO
*Ck: 60
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: SHOTON:SUISHO ROKKAKUCHUU
*Ck: 150
*Daño: 150
*Efecto: Deja al rival sin Ck. Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SUISHO RO NO JUTSU
*Ck: 150
*Daño: 200
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: SHOTON:KESSO GOKAKURO
*Ck: 120
*Daño: 150
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: SUISHOUHEKI HACHI NA JIN
*Ck: 100
*Daño: 90 + 30 por turno
*Efecto: Inesquivable. Dura 3 turnos
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:OMIWATARI NO JUTSU
*Ck: 150
*Daño: 160
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SHISHO, HACHI HENSEI.
*Ck: 180
*Daño: 190
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
KAGE
*Nombre: SHOTON:HASSHO KORYU
*Ck: 230
*Daño: 280
*Efecto: Inesquivable.
*Limite: Ninguno.
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
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MAXIMO DE USUARIOS: (1)
* KAKUZU
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REGLAS PARA USAR EL JIONGU:
1.Como maximo solo seran 4 corazones.
2.Los corazones no pueden evadir ataques.
3.El corazon podra salir a ayudar al usuario cuando este lo quiera.
4.Los corazones tendran la mitad de los Pv y Ck del ninja asesinado.
5.Los corazones solo podran tener 2 ninjutsus elementales del ninja asesinado.
6.El usuario solo puede sacar 2 corazones.
7.Si los corazones son aniquilados en batalla se deberan reponer.
8.Para robar un corazon al oponente le deben quedar 300 de Pv o menos.
9.El jiongu cuenta con 2 tecnicas propias.
*Nombre: JIONGU LV 1
*Ck: 400
*Daño: Ninguno
*Efecto: Al usuario no le afecta el ninjutsu de nivel jonnin o menor. Dura 3 turnos.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: JIONGU LV 2
*Ck: 250
*Daño: Ninguno
*Efecto: Roba el corazon al oponente.
*Limite: 1 vez por batalla
*El usuario con estos jutsus solo podra tener 1 elemento que sera suiton*
*El usuario de estas tecnicas tendra que llamarse Kisame o Kisame Hoshigaki*
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Max. de usuarios: (1)
*Kisame hoshigaki
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SANNIN
Nombre: Suiton, bakusiu shouha
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Efecto 1: las tecnicas suiton cuestan 50 ck menos
Efecto 2: no se podran usar tecnicas doton
Duracion: Toda la batalla
Descripcion: Kisame expulsa por la boca una enorme cantidad de agua para formar un gran lago que le favorece en batalla.
Nombre: Suiton: Suikoudan Endan No jutsu
Tipo: Ninjutsu
Ck: 120
Daño: 140
Efecto: inbloqueable
Requisito: Se necesita haber realizado la tecnica *Suiton, bakusiu shouha*
Descripcion: kisame toma agua del lugar para crear un dragon-tiburon de agua que ataca al oponente.
KAGE
Nombre: Suiton, Suikoudan no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Ck: 130
Daño: 150
Efecto: Inesquivable
Requisito: Se necesita haber realizado la tecnica *Suiton, bakusiu shouha*
Descripcion: Kisame crea un tornado para formar de el un tiburon de agua con afilados dientes que ataca al oponente.
Espada Samehada:
*Se debe poseer la Samehada para hacer estas tecnicas*
SANNIN
Nombre: Espiga de espada de piel tiburón
Tipo: kenjutsu-suiton
Daño: 40
Efecto 1: Absorbe 30 ck al oponente para sumarlos al ck del usuario.
Efecto 2: Si se ha realizado la tecnica *Suiton, bakusiu shouha* la tecnica es inesquivable
Descripcion: Kisame ataca por debajo de la superficie del agua al oponente nadando a gran velocidad golpeandolo con Samehada como la aleta de un tiburon.
Nombre: Absorcion masiva de chakra
Tipo: kenjutsu-suiton
Efecto1: Absorve 80 ck del oponente para sumarlo en el usuario como pv o ck .
Efecto 2: Inesquivable.
Descripcion: Samehada descubre su punta para mostrar una enorme boca de tiburon que traga chakra del enemigo y se lo da a kisame.
KAGE
Nombre: Gran absorcion de Chakra
Tipo: Kenjutsu-suiton
Efectos:
Para el oponente
Efecto 1: Samehada absorbe 100 de ck y lo usa en el usuario como pv o ck.
Efecto 2: Inesquivable
para jinchurikis
Efecto 3: Si el jinchuriki ha liberado cualquier numero de colas, samehada absorbe las 4 primeras colas del jinchuriki dandole sus efectos al usuario.
Cant. Uso: 2 para el efecto 3
Descripcion: kisame desvenda a Samehada para mostrarla como una gran espada con miles de escamas y una boca de tiburon en la punta con afilados dientes que traga el chakra del oponente.
Nombre: Fusion de Hombre-Espada, Genesis Del Tiburon
Tipo: Kenjutsu-suiton
Ck: 50 + 10 por turno
Efecto 1: para el usuario: El usuario puede esquivar 1 tecnica por turno.
Efecto 2: Para el oponente: El usuario absorbe 150 ck y lo usa en el usuario como ck o pv
Efecto 3: para jinchurikis: si el jinchuriki a liberado cualquier numero de colas, el usuario absorbe las 6 primeras colas para tomar sus efectos.
Si se usa dentro de la tecnica "Suiton: Daibaku Soushouka" los efectos 2 y 3 seran Inevitables.
Duracion: mientras se mantenga la transformacion.
Cant. Uso: 1 vez por batalla para el efecto 3.
Descripcion: Kisame se fusiona con Samehada para formar una especie de hombre-tiburon capaz de tragar una enorme cantidad de chakra del oponente.
Nombre: Suiton: Daibaku Soushouka
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100 + 5 para mantenerla.
Efecto 1: Los jutsus suiton cuestan 30 ck menos y hacen 20 pd mas
Efecto 2: El oponente pierde 20 pv por turno.
Efecto 3: No se podran usar jutsus Katon, Fuuton o Doton.
Efecto 4: Inesquvable
Duracion: 8 turnos
Cant. Uso: 1 vez por batalla.
Descripcion: Kisame vomita una enorme cantidad de agua por la boca formando una prision gigante que se mueve de acuerdo al movimiento de kisame, haciendo que el usuario y el enemigo no puedan salir de la prision.
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:MVtKQjEU6D6jMM:https://2img.net/h/i219.photobucket.com/albums/cc85/Jennifer_Anime/KISAME.jpg/img]
SELLOS MALDITOS
ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR, ROBAR O ENSEÑAR.
ESTAS TECNICAS SOLO SE PUEDEN USAR A PARTIR DE RANGO CHUNNIN.
___________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (6)
-SELLO MALDITO DE TAYUYA:
-SELLO MALDITO DE SAKON:
-SELLO MALDITO DE JIROBO:
-SELLO MALDITO DE KIDOMARU:
-SELLO MALDITO DE KIMIMARO:
-SELLO MALDITO DE SASUKE:
TECNICAS BASICAS:
*Nombre: SELLO MALDITO (FASE 1)
*Ck: 25 ( +5 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Todas tus tecnicas aumentan en 30 su daño.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: SELLO MALDITO (FASE 2)
*Ck: 40 ( +10 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Todas tus tecnicas aumentan en 50 su daño
*Limite: 1 vez por batalla
_________________________________
SELLO MALDITO DE TAYUYA: HOKUMON (PUERTA DEL NORTE).
*ESTE SELLO PERMITIRA USAR UN CUERPO DISTINTO AL DEL USUARIO.
*Nombre: MAKYO NO RAN
*Ck: 10 ( +5 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Le permite al usuario controlar 3 invocaciones al tiempo.
*Limite: Ninguno. Dura toda la batalla
*Nombre: KUCHIYOSE NO JUTSU: DOKI
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Invoca 3 grandes bestias
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: KOGURO
*Ck: Ninguno
*Daño: 50 por golpe
*Efecto: Tiene 100 pv. Solo puede atacar con "MAKYO NO RAN".
*Limite: Ninguno
*Nombre: DOKURO
*Ck: Ninguno
*Daño: 50 por golpe
*Efecto: Tiene 100 pv. Solo puede atacar con "MAKYO NO RAN".
*Limite: Ninguno
*Nombre: KORUGO
*Ck: Ninguno
*Daño: 50 por golpe.
*Efecto: Tiene 100 pv. Solo puede atacar con "MAKYO NO RAN".
*Limite: Ninguno
*Nombre: MATEKI: GENBUSO KYOKU
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Paraliza al oponente por 2 turnos.Inbloqueablee. Inesquivable. Nesecita las 3 invocaciones activas. El genjutsu se disuelve si alguna de las invocaciones o el genjutsista es herido o asesinado.
*Limite: 2 veces por batalla.
___________________________________________
SELLO MALDITO DE SAKON: SEMON (PUERTA DEL OESTE)
*Nombre: TAREN KEN
*Ck: 40
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: KISEI KIKAI NO JUTSU
*Ck: 80
*Daño: 30 Por golpe
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SOUMA NO KOU
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Se debe tener activada la 2 fase del sello. Hace que el cuerpo salga a la batalla. Tiene 200 pv y 200 ck.
*Limite: 1 vez por batalla
TECNICAS DEL CUERPO
*Nombre: GOLPE DEMONIACO
*Ck:
*Daño:
*Efecto:
*Limite:
*Nombre: KUCHIYOSE RASOUMON
*Ck: 110
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloquea cualquier tipo de ninjutsu o taijutsu
*Limite: 2 veces por batalla
_____________________________________________
SELLO MALDITO DE JIROBO: NANMON (PUERTA DEL SUR)
*EL NINJUTSU Y TAIJUTSU DEL USUARIO INCREMENTA EN 20 SU DAÑO.
*Nombre: DOTON: DORYO DANGO
*Ck: 20
*Daño: 120
*Efecto: Necesita conocer el elemento DOTON.
*Limite: Ninguno
*Nombre: KEKKAI DOROUTOUMU
*Ck: 60
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente queda capturado por la prision durante 6 turnos. El usuario gana 20 ck por turno q el oponente este capturado. La prision se destruye si el oponente usa un ninjutsu de 80 pd o mas.
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: RAKANKEN
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: El usuariopodra usar Taijutsu completo. Nesecita la fase 2 del sello. Dura toda la batalla.
*Limite: 1 vez por batalla.
_____________________________________________
SELLO MALDITO DE KIDOMARU: TOMON (PUERTA DEL ESTE)
*Nombre: NINPO KUMOSHIBARI
*Ck: 50
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: NINPO KUMO SOUKAI
*Ck: 80
*Daño: Ninguno
*Efecto: Paraliza al oponente por 2 turnos
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: NINPO KUMO NENKIN
*Ck: 30
*Daño: 100
*Efecto: Necesita la fase 2 del sello
*Limite: Ninguno
*Nombre: KUCHIYOSE: KIGUMO
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: La araña tiene 130 pv y 130 ck.
*Limite: 1 vez por batalla
TECNICA DE KIGUMO:
*Nombre: ENJAMBRE DE ARAÑAS COME CHAKRA
*Ck: 60
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente no puede evitar perder 10 ck por turno hasta que no acabe con la ultima araña. Invoca 50 arañas. Cada araña tiene 5 pv. Un ninjutsu con un gran poder destructivo puede acabar con todas las arañas.
*Limite: Ninguno
______________________________________________
SELLO MALDITO DE KIMIMARO: CHI NO JUIN (SELLO DE LA TIERRA)
*EL USUARIO DE ESTAS TECNICAS PERDERA 5 PV CADA TURNO.
*Nombre: TSUBAKI NO MAI
*Ck: 10
*Daño: 20 por golpe que acierte.
*Efecto: Crea una katana de hueso. Dura toda la batalla.
*Limite: 1 vez por batalla.
*Nombre: TESHI SENDAN
*Ck: 30
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: NInguno
*Nombre: TESSENKA NO MAI TSURU
*Ck: 50
*Daño: 60
*Efecto: Inmobiliza al oponente por 1 turno.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: TESSENKA NO MAI HANA
*Ck: 30
*Daño: 90. Por turno
*Efecto: Dura 3 turnos. Necesita la fase 2 del sello.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SAWARABI NO MAI
*Ck: 150
*Daño: 180
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 3 veces por batalla
________________________________________________-
SELLO MALDITO DE SASUKE: TEN NO JUIN (SELLO DEL CIELO)
*Nombre: SENEI JASHUU
*Ck: 40
*Daño: 80
*Efecto: Inmobiliza al oponente por 1 turno.
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: KATON: CHO GOKYUURU BAIZO NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 150
*Efecto: Necesita conocer el elemento Katon.
*Limite: Ninguno
*Nombre: GEN TSUKUHIROMI NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 90
*Efecto: Tu proximo ataque es inesquivable.
*Limite: 3 veces por batalla.
*Nombre: DEFENSA DEL ALA DEL CIELO
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: -10 pv al usuario. Bloquea un ninjutsu de rango jonnin o menor. No resiste ataques Fuuton. Necesita la fase 2 del sello.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: CHIDORI AYHO
*Ck: 80
*Daño: 120
*Efecto: Iesquivable solo si se activa la fase 2 del sello.
*Limite: Ninguno
LAS 10 MARIONETAS DE CHIKAMATSU
PARA PODER USAR ESTAS TECNICAS SE DEBE SER DEL CLAN MARIONETISTA.
EL GASTO DE CHAKRA LO DA EL USUARIO DE LA TECNICA, NO LAS MARIONETAS.
SI ALGUNA MARIONETA ES ASESINADA NO SE PODRA VOLVER A USAR EN LA MISMA BATALLA Y NO SE PODRA UTILIZAR LA TECNICA QUE REQUIERA ESTA MARIONETA.
__________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (2)
*
*
__________________________________
*Nombre: SHIROHIGI: JUKKI CHIKAMATSU NO CHU
*Ck: 80
*Daño: Ninguno
*Efecto: Se invocan las diez marionetas al mismo tiempo.
*Limite: 1 vez por batalla
LAS DIEZ MARIONETAS:
*Nombre: MARIONETA UNO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA DOS
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA TRES
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA CUATRO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA CINCO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA SEIS
*Ck: Ninguno
*Daño: Nnguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA SIETE
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA OCHO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA NUEVE
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA DIEZ
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
TECNICAS DE LAS 10 MARIONETAS. (CONGREGACION BLANCA).
GENNIN
*Nombre: PONPU
*Ck: 10
*Daño: 30
*Efecto: Necesita la marioneta dos.
*Limite: Ninguno
*Nombre: TAKAKUT
*Ck: 10
*Daño: 25
*Efecto: Necesita la marioneta nueve.
*Limite: Ninguno
*Nombre: KUMIAI
*Ck: 10
*Daño: 30
*Efecto: Necesita la marioneta cinco y nueve.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHIMERU
*Ck: 20
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta uno. Inmobiliza al oponente por 1 turno
*Limite: Ninguno
*Nombre: DABARU KEN
*Ck: 20
*Daño: 50
*Efecto: Necesita la marioneta siete.
*Limite: Ninguno
*Nombre: TATAKAU
*Ck: 20
*Daño: 40
*Efecto: Necesita las marionetas uno y dos.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SAKIS
*Ck: 25
*Daño: 50
*Efecto: Necesita la marioneta diez. Inesquivable
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: ORI
*Ck: 40
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta dos. Inmobiliza al oponente por 1 turno
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: SHISHI HEIKOU
*Ck: 40
*Daño: 20
*Efecto: Necesita la marioneta tres. El oponente no podra usar chakra por 2 turnos
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: CHAKRA NO TATE
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta ocho. Protege al usuario de Ninjutsu de rango chunnin o menor.
*Limite: 2 veces por batalla.
JONNIN
*Nombre: CHAKRA NO TATE
*Ck: 75
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta seis. Protege al usuario de ninjutsu de rango jonnin o menor.
*Limite: 2 veces por batalla
ANBU
*Nombre: BOPPOUSOU SANPOU KYUUKAI
*Ck: 90
*Daño: 140
*Efecto: Necesita las marionetas cuatro, seis y ocho.
*Limite: Ninguno
SINAPSIS ELECTRICA
ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN ENSEÑAR NI ROBAR.
EL USUARIO DE ESTA TECNICA DEBE TENER COMO NATURALEZA DE CHAKRA EL ELEMENTO RAITON.
_____________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (2)
*
*
_____________________________________
*Nombre: RAITON IPNOADER
*Ck: 60 ( +20 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: ES NECESARIA ESTA TECNICA PARA PODER USAR TODAS LAS DEMAS A CONTINUACION.
*Limite: 1 vez por batalla
CHUNNIN
*Nombre: NUKEDASU IPNOADER
*Ck: 10
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas cualquier tipo de ninjutsu o taijutsu.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: LARIAT
*Ck: 20
*Daño: 60
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: RAITON: TORIKUMO KOTETSU
*Ck: 40
*Daño: 80
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: RAITON: CHO TORIKUMU TOKETSU
*Ck: 80
*Daño: 140
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 4 veces por batalla
KAGE
*Nombre: HADO KARADA IPNOADER
*Ck: 150
*Daño: 200
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 2 veces por batalla.
FUUINJUTSU
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DE AKATSUKI Y TAKA. *LOS AKATSUKIS Y TAKAS TENDRAN ESTAS TECNICAS ADEMAS DE OTRA ESPECIALE
ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR NI ROBAR POR NINGUN METODOD.
ESTAS TECNICAS SON PARA RANGO ANBU.
_______________________________________
*Nombre: FUUINJUTSU: SHIKI FUUJIN
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: Sella el ck del oponente por 1 turno.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: HAKKE NO FUUIN SHIKI
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: Sella el ck de un bijuu por 1 turno.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: SHOUSHAGAN NO JUTSU
*Ck: 140
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tu cara se transforma en la de cualquier otra persona.
*Limite: Ninguno
*Nombre: EDO TENSEI
*Ck: 700
*Daño: Ninguno
*Efecto: Revive a cualquier otro ninja muerto. Solo la puede utilizar el lider de akatsuki o taka.
*Limite: Este tiene todas las tecnicas del muerto.
*Nombre: FUSHI TENSEI
*Ck: 350
*Daño: Ninguno
*Efecto: El usuario se apropia del cuerpo del oponente. Puede controlar su antiguo cuerpo mas el del oponente.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: GOGUOUFUUIN
*Ck: 170
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente no podra utilizar ninjutsu por un turno.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: GOGUOUKAI
*Ck: 230
*Daño: Ninguno
*Efecto: Se puede enseñar. Anula los efectos de "goguoufuuin".
*Limite: Ninguno
MORFOSIS SANGUINEA
ESTA TECNICA NO SE PUEDE COPIAR NI ROBAR.
______________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (1)
*
______________________________
*SOLO SE PODRAN TENER MAXIMO 10 OJOS SHARINGAN EN SU BRAZO DERECHO.
*SOLO SE PUEDEN UTILIZAR 3 OJOS EN UNA MISMA BATALLA.
*LOS OJOS ACTIVADOS EN UNA BATALLA NO SE PODRAN VOLVER A USAR.
*LOS OJOS SALEN DE ALGUN USUARIO UCHIHA. SOLO SE PUEDE SACAR UN OJO POR USUARIO.
*ESTA TECNICA SOLO ES PARA RANGO JONNIN O MAYOR.
*Nombre: MORFOSIS SANGUINEA, ANULACION DE RESTRICCION
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Cada ojo sharingan que se active en batalla te sumara 300 de chakra mas a tu total. Maximo 3 ojos sharingan en una sola batalla.
*Limite: Ninguno
hasta aurita estan esos jeje
ESTOS JUTSUS NO SE PUEDEN ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
A ESTE DOJUTSU NINGUN TIPO DE GENJUTSU LE AFECTA.
________________________
-LOS GENJUTSUS NO LE AFECTARAN A LOS USUARIOS CON EL MANGEKYOU SHARINGAN A SALVO LOS QUE SEAN INESQUIVABLES E INBLOQUEABLES.
-ESTOS SOLO SE PODRAN USAR DESDE RANGO ANBU.
________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (6)
* KAKASHI HATAKE:
* MADARA UCHIHA:
* IZUNA UCHIHA:
* SHISUI UCHIHA:
* ITACHI UCHIHA:
* SASUKE UCHIHA:
_________________________
MANGEKYOU SHARINGAN DE KAKASHI HATAKE
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas cualquier ataque. No importa si es inbloqueable o inesquivable, o en su defecto anbas.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: KAMUI
*Ck: 120
*Daño: 180
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 5 veces por batalla
MANGEKYOU SHARINGAN DE MADARA UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse).
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas cualquier ataque. No importa si es inbloqueable o inesquivable, o en su defecto anbas.
*Limite: 3 veces por batalla.
*Nombre: KAMUI INVERSO
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas un ataque.
*Limite: 1 vez por turno.
MANGEKYOU SHARINGAN DE IZUNA UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHIRYOKU
*Ck: 250
*Daño: Ninguno
*Efecto: Recuperas 200 de vida.
*Limite: 1 vez por batalla
MANGEKYOU SHARINGAN DE SHISUI UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tus genjutsus se hacen inbloqueables.
*Limite: Ninguno
*Nombre: HINOKAM
*Ck: 250
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente queda inmovil por 2 turnos. No afecta a otros dojutsus.
*Limite: 1 vez por batalla.
MANGEKYOU SHARINGAN DE ITACHI UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Ninguno.
*Limite: Ninguno.
*Nombre: TSUKUYOMI
*Ck: 100 (50 mas por turno)
*Daño: 150 por turno
*Efecto: Inesquivable. -100 pv para el usuario por activarlo.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: AMATERASU
*Ck: 120
*Daño: 150 + 50 mas por turno.
*Efecto: Inesquivable. Dura 3 turnos. -100 pv al usuario.
*Limite: 1 vez por batalla.
*Nombre: SUSANO`O
*Ck: 150
*Daño: 100 Por golpe.
*Efecto: Al usuario no le afecta ningun tipo de tecnica.-100pv al usuario
*Limite: 1 vez por batalla.
MANGEKYOU SHARINGAN DE SASUKE UCHIHA
*Nombre: MANGEKYOU SHARINGAN
*Ck: 150 (No nesecita mantenerse)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Ninguno.
*Limite: Ninguno.
*Nombre: TSUKUYOMI
*Ck: 100 (50 mas por turno)
*Daño: 150 por turno
*Efecto: Inesquivable. -100 pv para el usuario por activarlo.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: AMATERASU
*Ck: 120
*Daño: 150 + 50 mas por turno.
*Efecto: Inesquivable. Dura 3 turnos. -100 pv al usuario.
*Limite: 1 vez por batalla.
*Nombre: SUSANO`O
*Ck: 150
*Daño: 100 Por golpe.
*Efecto: Al usuario no le afecta ningun tipo de tecnica.-100pv al usuario
*Limite: 1 vez por batalla.
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NO NESECITA SER ESPECIALISTA EN TAIJUTSU.
_______________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (3)
*
*
*
________________________________
LAS PUERTAS SERAN UTILIZADAS DE LA SIGUIENTE MANERA.
RANGO NUMERO DE PUERTAS
GENNIN 5
CHUNNIN 6
JONNIN 7
ANBU 8
*Para abrir cada una de estas puertas se requiere que ya halla activado la anterior puerta. Es decir para activar la puerta numero 2 se debe abrir la 1 y asi sucesivamente.
PRIMERA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA APERTURA
*Ck: 20
*Daño: Ninguno
*Efecto: Aumneta 1 accion a tu turno. Dura 4 turnos
*Limite: 2 veces por batalla.
SEGUNDA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA ENERGIA
*Ck: 40
*Daño: Ninguno
*Efecto: Le aumenta 100pv al usuario
*Limite: 2 veces por batalla
TERCERA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA VIDA
*Ck: 60
*Daño: Ninguno
*Efecto: Le aumenta 120 pv al usuario
*Limite: 2 veces por batalla
CUARTA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA HERIDA
*Ck: 80
*Daño: Ninguno
*Efecto: Los ataques taijutsu dan un 30 mas de daño.
*Limite: 2 veces por batalla
QUINTA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA CLAUSURA
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: El ck y vida del usuario aumentan en 100. Despues de 4 turnos el usuario no podra moverse.
*Limite: 2 veces por batalla
SEXTA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA VISION
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tus siguientes ataques taijutsu soon inesquivables durante 4 turnos. Al quinto turno el usuario pierde 150 pv.
*Limite: 2 veces por batalla
SEPTIMA PUERTA
*Nombre: PUERTA DEL MIEDO
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Los ataques taijutsu dan un 160 mas de daño. Despues el usuario perdera 200 pv.
*Limite: 2 veces por batalla
OCTAVA PUERTA
*Nombre: PUERTA DE LA MUERTE
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: La vida y el ck del usuario aumentan en 400. Al tercer turno el usuario morira.
*Limite: 2 veces por batalla
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NESECITA CONOCER KATON Y DOTON.
_________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (3)
*
*
*
_________________________________
GENNIN
*Nombre: YOTON BUNSHIN NO JUTSU
*Ck: 10 Por clon.
*Daño: 20 Por clon que impacte.
*Efecto: Maximo 10 clones
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON NO JUTSU
*Ck: 50
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON DASU YU DAICHI
*Ck: 30
*Daño: 20
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON NO TATSUMAKI
*Ck: 30
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: YOTON DORIRU KATAI
*Ck: 30
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON KAWUARIMI
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas un ataque. El oponente recibe 50 de daño.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: YOTON DOROKU GAESHI
*Ck: 40
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloqueas cualquier ninjutsu Suiton de nivel chunnin o menor.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: DORYUDUTAIGA NO JUTSUS
*Ck: 50
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: YOTON SAKAHO NO JUTSU
*Ck: 80
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON HAISEKISHOU NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tu proximo ataque es inbloqueable.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: YOTON SHURIKEN
*Ck: 70
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON RYU KABE NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 120
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: YOTON DASU YO DAICHI
*Ck: 100
*Daño: 130
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON DOROKU GAESHI
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloqueas un ninjutsus Suiton de rango sannin o menor.
*Limite: 4 veces por batalla.
*Nombre: YOTON KEKKAI DOROUTOUMU
*Ck: 100
*Daño: 100
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON YOUKAI NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 120
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON DORYUUHEKI
*Ck: 110
*Daño: 150
*Efecto: Ninguno
*Limite: 5 veces por batalla
SANNIN
*Nombre: YOTON SUIKOUDAN NO JUTSU
*Ck: 120
*Daño: 150
*Efecto: Bloqueas cualquier ninjutsu de nivel anbu o menor.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: DORYUDUTAIGA NO JUTSU
*Ck: 200
*Daño: Ninguno
*Efecto: Los ninjutsus yoton cuestan 70 ck menos. dura todo el combate.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: YOTON YOGIROKA NO JUTSU
*Ck: 200
*Daño: 250
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: YOTON MATSUIKOUDAN NO JUTSU
*Ck: 200
*Daño: 190
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 5 veces por batalla
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NESECITA CONOCER SUITON Y FUUTON.
_________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (3)
*
*
*
_________________________________
GENNIN
*Nombre: HYOTON: YUKIDAN NO JUTSU
*Ck: 30
*Daño: 40
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: HIJUTSU SENSATSU SUISHOU
*Ck: 60
*Daño: 70
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: KAZE KORI
*Ck: 40
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: IGAFARU NO JUTSU
*Ck: 50
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: HYOTON: ROUGA NADARE NO JUTSU
*Ck: 70
*Daño: 70
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: HYODYUU MUUKO
*Ck: 80
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninugno
*Nombre: HYOTON: TSUBAKE FUBURKI
*Ck: 50
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: HYOROU NO JUTSU
*Ck: 80
*Daño: 90
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: HYORYUDAN NO JUTSU
*Ck: 90
*Daño: 110
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON KORIHEKI
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: bloqueas un ninjutsu de cualquier tipo.
*Limite: 2 veces por batalla
ANBU
*Nombre: RYUUSA YUKIRYU
*Ck: 90
*Daño: 100
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: KORIHEKI
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloqueas un ninjutsu Sannin o menor. No puede ser Katon.
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: KYSA HYOSHO
*Ck: 110
*Daño: 150
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
SANNIN
*Nombre: HYOTON: ROUGA NADARE NO JUTSU
*Ck: 170
*Daño: 180
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: HYOTON: KAZE KORI
*Ck: 220
*Daño: Ninguno
*Efecto: El ninjutsu medico utiliza 70 ck menos. Dura toda la batalla.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: HYOTON: ITSUKAKU MAKAGUEI
*Ck: 210
*Daño: 200
*Efecto: Inesquivable.
*Limite: Ninguno
Tema: Re: JUTSUS ESPECIALES Lun 12 Oct 2009, 5:36 pm
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR.NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
EL USER QUE LO UTILICE NESECITA CONOCER SUITON, FUUTON Y DOTON.
_________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (1)
*
__________________________________
GENNIN
*Nombre: KESSHO KYODAI ROKKAKU SHURIKEN
*Ck: 40
*Daño: 50
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: SHOTON:OOMIMA KEYRO NO SHUKOKU
*Ck: 90
*Daño: 110
*Efecto: Inmobiliza al rival por 1 turno.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SUISHO MEIKYUU NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 120
*Efecto: Inmobiliza al rival por 1 turno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SUISHO DO
*Ck: 60
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: SHOTON:SUISHO ROKKAKUCHUU
*Ck: 150
*Daño: 150
*Efecto: Deja al rival sin Ck. Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SUISHO RO NO JUTSU
*Ck: 150
*Daño: 200
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: SHOTON:KESSO GOKAKURO
*Ck: 120
*Daño: 150
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
*Nombre: SUISHOUHEKI HACHI NA JIN
*Ck: 100
*Daño: 90 + 30 por turno
*Efecto: Inesquivable. Dura 3 turnos
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:OMIWATARI NO JUTSU
*Ck: 150
*Daño: 160
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHOTON:SHISHO, HACHI HENSEI.
*Ck: 180
*Daño: 190
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
KAGE
*Nombre: SHOTON:HASSHO KORYU
*Ck: 230
*Daño: 280
*Efecto: Inesquivable.
*Limite: Ninguno.
ESTE JUTSU NO SE PUEDE ENSEÑAR. NO NESECITA ENTRENAMIENTO Y TAMPOCO PUEDE SER COPIADO NI ROBADO.
_________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (1)
* KAKUZU
_________________________________
REGLAS PARA USAR EL JIONGU:
1.Como maximo solo seran 4 corazones.
2.Los corazones no pueden evadir ataques.
3.El corazon podra salir a ayudar al usuario cuando este lo quiera.
4.Los corazones tendran la mitad de los Pv y Ck del ninja asesinado.
5.Los corazones solo podran tener 2 ninjutsus elementales del ninja asesinado.
6.El usuario solo puede sacar 2 corazones.
7.Si los corazones son aniquilados en batalla se deberan reponer.
8.Para robar un corazon al oponente le deben quedar 300 de Pv o menos.
9.El jiongu cuenta con 2 tecnicas propias.
*Nombre: JIONGU LV 1
*Ck: 400
*Daño: Ninguno
*Efecto: Al usuario no le afecta el ninjutsu de nivel jonnin o menor. Dura 3 turnos.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: JIONGU LV 2
*Ck: 250
*Daño: Ninguno
*Efecto: Roba el corazon al oponente.
*Limite: 1 vez por batalla
*El usuario con estos jutsus solo podra tener 1 elemento que sera suiton*
*El usuario de estas tecnicas tendra que llamarse Kisame o Kisame Hoshigaki*
_______________________________________________________________________________
Max. de usuarios: (1)
*Kisame hoshigaki
________________________________________________________________________________
SANNIN
Nombre: Suiton, bakusiu shouha
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Efecto 1: las tecnicas suiton cuestan 50 ck menos
Efecto 2: no se podran usar tecnicas doton
Duracion: Toda la batalla
Descripcion: Kisame expulsa por la boca una enorme cantidad de agua para formar un gran lago que le favorece en batalla.
Nombre: Suiton: Suikoudan Endan No jutsu
Tipo: Ninjutsu
Ck: 120
Daño: 140
Efecto: inbloqueable
Requisito: Se necesita haber realizado la tecnica *Suiton, bakusiu shouha*
Descripcion: kisame toma agua del lugar para crear un dragon-tiburon de agua que ataca al oponente.
KAGE
Nombre: Suiton, Suikoudan no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Ck: 130
Daño: 150
Efecto: Inesquivable
Requisito: Se necesita haber realizado la tecnica *Suiton, bakusiu shouha*
Descripcion: Kisame crea un tornado para formar de el un tiburon de agua con afilados dientes que ataca al oponente.
Espada Samehada:
*Se debe poseer la Samehada para hacer estas tecnicas*
SANNIN
Nombre: Espiga de espada de piel tiburón
Tipo: kenjutsu-suiton
Daño: 40
Efecto 1: Absorbe 30 ck al oponente para sumarlos al ck del usuario.
Efecto 2: Si se ha realizado la tecnica *Suiton, bakusiu shouha* la tecnica es inesquivable
Descripcion: Kisame ataca por debajo de la superficie del agua al oponente nadando a gran velocidad golpeandolo con Samehada como la aleta de un tiburon.
Nombre: Absorcion masiva de chakra
Tipo: kenjutsu-suiton
Efecto1: Absorve 80 ck del oponente para sumarlo en el usuario como pv o ck .
Efecto 2: Inesquivable.
Descripcion: Samehada descubre su punta para mostrar una enorme boca de tiburon que traga chakra del enemigo y se lo da a kisame.
KAGE
Nombre: Gran absorcion de Chakra
Tipo: Kenjutsu-suiton
Efectos:
Para el oponente
Efecto 1: Samehada absorbe 100 de ck y lo usa en el usuario como pv o ck.
Efecto 2: Inesquivable
para jinchurikis
Efecto 3: Si el jinchuriki ha liberado cualquier numero de colas, samehada absorbe las 4 primeras colas del jinchuriki dandole sus efectos al usuario.
Cant. Uso: 2 para el efecto 3
Descripcion: kisame desvenda a Samehada para mostrarla como una gran espada con miles de escamas y una boca de tiburon en la punta con afilados dientes que traga el chakra del oponente.
Nombre: Fusion de Hombre-Espada, Genesis Del Tiburon
Tipo: Kenjutsu-suiton
Ck: 50 + 10 por turno
Efecto 1: para el usuario: El usuario puede esquivar 1 tecnica por turno.
Efecto 2: Para el oponente: El usuario absorbe 150 ck y lo usa en el usuario como ck o pv
Efecto 3: para jinchurikis: si el jinchuriki a liberado cualquier numero de colas, el usuario absorbe las 6 primeras colas para tomar sus efectos.
Si se usa dentro de la tecnica "Suiton: Daibaku Soushouka" los efectos 2 y 3 seran Inevitables.
Duracion: mientras se mantenga la transformacion.
Cant. Uso: 1 vez por batalla para el efecto 3.
Descripcion: Kisame se fusiona con Samehada para formar una especie de hombre-tiburon capaz de tragar una enorme cantidad de chakra del oponente.
Nombre: Suiton: Daibaku Soushouka
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100 + 5 para mantenerla.
Efecto 1: Los jutsus suiton cuestan 30 ck menos y hacen 20 pd mas
Efecto 2: El oponente pierde 20 pv por turno.
Efecto 3: No se podran usar jutsus Katon, Fuuton o Doton.
Efecto 4: Inesquvable
Duracion: 8 turnos
Cant. Uso: 1 vez por batalla.
Descripcion: Kisame vomita una enorme cantidad de agua por la boca formando una prision gigante que se mueve de acuerdo al movimiento de kisame, haciendo que el usuario y el enemigo no puedan salir de la prision.
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:MVtKQjEU6D6jMM:https://2img.net/h/i219.photobucket.com/albums/cc85/Jennifer_Anime/KISAME.jpg/img]
SELLOS MALDITOS
ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR, ROBAR O ENSEÑAR.
ESTAS TECNICAS SOLO SE PUEDEN USAR A PARTIR DE RANGO CHUNNIN.
___________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (6)
-SELLO MALDITO DE TAYUYA:
-SELLO MALDITO DE SAKON:
-SELLO MALDITO DE JIROBO:
-SELLO MALDITO DE KIDOMARU:
-SELLO MALDITO DE KIMIMARO:
-SELLO MALDITO DE SASUKE:
TECNICAS BASICAS:
*Nombre: SELLO MALDITO (FASE 1)
*Ck: 25 ( +5 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Todas tus tecnicas aumentan en 30 su daño.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: SELLO MALDITO (FASE 2)
*Ck: 40 ( +10 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Todas tus tecnicas aumentan en 50 su daño
*Limite: 1 vez por batalla
_________________________________
SELLO MALDITO DE TAYUYA: HOKUMON (PUERTA DEL NORTE).
*ESTE SELLO PERMITIRA USAR UN CUERPO DISTINTO AL DEL USUARIO.
*Nombre: MAKYO NO RAN
*Ck: 10 ( +5 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: Le permite al usuario controlar 3 invocaciones al tiempo.
*Limite: Ninguno. Dura toda la batalla
*Nombre: KUCHIYOSE NO JUTSU: DOKI
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Invoca 3 grandes bestias
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: KOGURO
*Ck: Ninguno
*Daño: 50 por golpe
*Efecto: Tiene 100 pv. Solo puede atacar con "MAKYO NO RAN".
*Limite: Ninguno
*Nombre: DOKURO
*Ck: Ninguno
*Daño: 50 por golpe
*Efecto: Tiene 100 pv. Solo puede atacar con "MAKYO NO RAN".
*Limite: Ninguno
*Nombre: KORUGO
*Ck: Ninguno
*Daño: 50 por golpe.
*Efecto: Tiene 100 pv. Solo puede atacar con "MAKYO NO RAN".
*Limite: Ninguno
*Nombre: MATEKI: GENBUSO KYOKU
*Ck: 150
*Daño: Ninguno
*Efecto: Paraliza al oponente por 2 turnos.Inbloqueablee. Inesquivable. Nesecita las 3 invocaciones activas. El genjutsu se disuelve si alguna de las invocaciones o el genjutsista es herido o asesinado.
*Limite: 2 veces por batalla.
___________________________________________
SELLO MALDITO DE SAKON: SEMON (PUERTA DEL OESTE)
*Nombre: TAREN KEN
*Ck: 40
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: KISEI KIKAI NO JUTSU
*Ck: 80
*Daño: 30 Por golpe
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: SOUMA NO KOU
*Ck: 100
*Daño: Ninguno
*Efecto: Se debe tener activada la 2 fase del sello. Hace que el cuerpo salga a la batalla. Tiene 200 pv y 200 ck.
*Limite: 1 vez por batalla
TECNICAS DEL CUERPO
*Nombre: GOLPE DEMONIACO
*Ck:
*Daño:
*Efecto:
*Limite:
*Nombre: KUCHIYOSE RASOUMON
*Ck: 110
*Daño: Ninguno
*Efecto: Bloquea cualquier tipo de ninjutsu o taijutsu
*Limite: 2 veces por batalla
_____________________________________________
SELLO MALDITO DE JIROBO: NANMON (PUERTA DEL SUR)
*EL NINJUTSU Y TAIJUTSU DEL USUARIO INCREMENTA EN 20 SU DAÑO.
*Nombre: DOTON: DORYO DANGO
*Ck: 20
*Daño: 120
*Efecto: Necesita conocer el elemento DOTON.
*Limite: Ninguno
*Nombre: KEKKAI DOROUTOUMU
*Ck: 60
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente queda capturado por la prision durante 6 turnos. El usuario gana 20 ck por turno q el oponente este capturado. La prision se destruye si el oponente usa un ninjutsu de 80 pd o mas.
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: RAKANKEN
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: El usuariopodra usar Taijutsu completo. Nesecita la fase 2 del sello. Dura toda la batalla.
*Limite: 1 vez por batalla.
_____________________________________________
SELLO MALDITO DE KIDOMARU: TOMON (PUERTA DEL ESTE)
*Nombre: NINPO KUMOSHIBARI
*Ck: 50
*Daño: 80
*Efecto: Ninguno
*Limite: Ninguno
*Nombre: NINPO KUMO SOUKAI
*Ck: 80
*Daño: Ninguno
*Efecto: Paraliza al oponente por 2 turnos
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: NINPO KUMO NENKIN
*Ck: 30
*Daño: 100
*Efecto: Necesita la fase 2 del sello
*Limite: Ninguno
*Nombre: KUCHIYOSE: KIGUMO
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: La araña tiene 130 pv y 130 ck.
*Limite: 1 vez por batalla
TECNICA DE KIGUMO:
*Nombre: ENJAMBRE DE ARAÑAS COME CHAKRA
*Ck: 60
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente no puede evitar perder 10 ck por turno hasta que no acabe con la ultima araña. Invoca 50 arañas. Cada araña tiene 5 pv. Un ninjutsu con un gran poder destructivo puede acabar con todas las arañas.
*Limite: Ninguno
______________________________________________
SELLO MALDITO DE KIMIMARO: CHI NO JUIN (SELLO DE LA TIERRA)
*EL USUARIO DE ESTAS TECNICAS PERDERA 5 PV CADA TURNO.
*Nombre: TSUBAKI NO MAI
*Ck: 10
*Daño: 20 por golpe que acierte.
*Efecto: Crea una katana de hueso. Dura toda la batalla.
*Limite: 1 vez por batalla.
*Nombre: TESHI SENDAN
*Ck: 30
*Daño: 60
*Efecto: Ninguno
*Limite: NInguno
*Nombre: TESSENKA NO MAI TSURU
*Ck: 50
*Daño: 60
*Efecto: Inmobiliza al oponente por 1 turno.
*Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: TESSENKA NO MAI HANA
*Ck: 30
*Daño: 90. Por turno
*Efecto: Dura 3 turnos. Necesita la fase 2 del sello.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SAWARABI NO MAI
*Ck: 150
*Daño: 180
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 3 veces por batalla
________________________________________________-
SELLO MALDITO DE SASUKE: TEN NO JUIN (SELLO DEL CIELO)
*Nombre: SENEI JASHUU
*Ck: 40
*Daño: 80
*Efecto: Inmobiliza al oponente por 1 turno.
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: KATON: CHO GOKYUURU BAIZO NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 150
*Efecto: Necesita conocer el elemento Katon.
*Limite: Ninguno
*Nombre: GEN TSUKUHIROMI NO JUTSU
*Ck: 100
*Daño: 90
*Efecto: Tu proximo ataque es inesquivable.
*Limite: 3 veces por batalla.
*Nombre: DEFENSA DEL ALA DEL CIELO
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: -10 pv al usuario. Bloquea un ninjutsu de rango jonnin o menor. No resiste ataques Fuuton. Necesita la fase 2 del sello.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: CHIDORI AYHO
*Ck: 80
*Daño: 120
*Efecto: Iesquivable solo si se activa la fase 2 del sello.
*Limite: Ninguno
LAS 10 MARIONETAS DE CHIKAMATSU
PARA PODER USAR ESTAS TECNICAS SE DEBE SER DEL CLAN MARIONETISTA.
EL GASTO DE CHAKRA LO DA EL USUARIO DE LA TECNICA, NO LAS MARIONETAS.
SI ALGUNA MARIONETA ES ASESINADA NO SE PODRA VOLVER A USAR EN LA MISMA BATALLA Y NO SE PODRA UTILIZAR LA TECNICA QUE REQUIERA ESTA MARIONETA.
__________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (2)
*
*
__________________________________
*Nombre: SHIROHIGI: JUKKI CHIKAMATSU NO CHU
*Ck: 80
*Daño: Ninguno
*Efecto: Se invocan las diez marionetas al mismo tiempo.
*Limite: 1 vez por batalla
LAS DIEZ MARIONETAS:
*Nombre: MARIONETA UNO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA DOS
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA TRES
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA CUATRO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA CINCO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA SEIS
*Ck: Ninguno
*Daño: Nnguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA SIETE
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA OCHO
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA NUEVE
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
*Nombre: MARIONETA DIEZ
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tiene 20 pv.
*Limite: Ninguno
TECNICAS DE LAS 10 MARIONETAS. (CONGREGACION BLANCA).
GENNIN
*Nombre: PONPU
*Ck: 10
*Daño: 30
*Efecto: Necesita la marioneta dos.
*Limite: Ninguno
*Nombre: TAKAKUT
*Ck: 10
*Daño: 25
*Efecto: Necesita la marioneta nueve.
*Limite: Ninguno
*Nombre: KUMIAI
*Ck: 10
*Daño: 30
*Efecto: Necesita la marioneta cinco y nueve.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SHIMERU
*Ck: 20
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta uno. Inmobiliza al oponente por 1 turno
*Limite: Ninguno
*Nombre: DABARU KEN
*Ck: 20
*Daño: 50
*Efecto: Necesita la marioneta siete.
*Limite: Ninguno
*Nombre: TATAKAU
*Ck: 20
*Daño: 40
*Efecto: Necesita las marionetas uno y dos.
*Limite: Ninguno
*Nombre: SAKIS
*Ck: 25
*Daño: 50
*Efecto: Necesita la marioneta diez. Inesquivable
*Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: ORI
*Ck: 40
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta dos. Inmobiliza al oponente por 1 turno
*Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: SHISHI HEIKOU
*Ck: 40
*Daño: 20
*Efecto: Necesita la marioneta tres. El oponente no podra usar chakra por 2 turnos
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: CHAKRA NO TATE
*Ck: 50
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta ocho. Protege al usuario de Ninjutsu de rango chunnin o menor.
*Limite: 2 veces por batalla.
JONNIN
*Nombre: CHAKRA NO TATE
*Ck: 75
*Daño: Ninguno
*Efecto: Necesita la marioneta seis. Protege al usuario de ninjutsu de rango jonnin o menor.
*Limite: 2 veces por batalla
ANBU
*Nombre: BOPPOUSOU SANPOU KYUUKAI
*Ck: 90
*Daño: 140
*Efecto: Necesita las marionetas cuatro, seis y ocho.
*Limite: Ninguno
SINAPSIS ELECTRICA
ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN ENSEÑAR NI ROBAR.
EL USUARIO DE ESTA TECNICA DEBE TENER COMO NATURALEZA DE CHAKRA EL ELEMENTO RAITON.
_____________________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (2)
*
*
_____________________________________
*Nombre: RAITON IPNOADER
*Ck: 60 ( +20 para mantener)
*Daño: Ninguno
*Efecto: ES NECESARIA ESTA TECNICA PARA PODER USAR TODAS LAS DEMAS A CONTINUACION.
*Limite: 1 vez por batalla
CHUNNIN
*Nombre: NUKEDASU IPNOADER
*Ck: 10
*Daño: Ninguno
*Efecto: Esquivas cualquier tipo de ninjutsu o taijutsu.
*Limite: 3 veces por batalla
*Nombre: LARIAT
*Ck: 20
*Daño: 60
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: RAITON: TORIKUMO KOTETSU
*Ck: 40
*Daño: 80
*Efecto: Inesquivable
*Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: RAITON: CHO TORIKUMU TOKETSU
*Ck: 80
*Daño: 140
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 4 veces por batalla
KAGE
*Nombre: HADO KARADA IPNOADER
*Ck: 150
*Daño: 200
*Efecto: Inesquivable
*Limite: 2 veces por batalla.
FUUINJUTSU
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DE AKATSUKI Y TAKA. *LOS AKATSUKIS Y TAKAS TENDRAN ESTAS TECNICAS ADEMAS DE OTRA ESPECIALE
ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR NI ROBAR POR NINGUN METODOD.
ESTAS TECNICAS SON PARA RANGO ANBU.
_______________________________________
*Nombre: FUUINJUTSU: SHIKI FUUJIN
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: Sella el ck del oponente por 1 turno.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: HAKKE NO FUUIN SHIKI
*Ck: 120
*Daño: Ninguno
*Efecto: Sella el ck de un bijuu por 1 turno.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: SHOUSHAGAN NO JUTSU
*Ck: 140
*Daño: Ninguno
*Efecto: Tu cara se transforma en la de cualquier otra persona.
*Limite: Ninguno
*Nombre: EDO TENSEI
*Ck: 700
*Daño: Ninguno
*Efecto: Revive a cualquier otro ninja muerto. Solo la puede utilizar el lider de akatsuki o taka.
*Limite: Este tiene todas las tecnicas del muerto.
*Nombre: FUSHI TENSEI
*Ck: 350
*Daño: Ninguno
*Efecto: El usuario se apropia del cuerpo del oponente. Puede controlar su antiguo cuerpo mas el del oponente.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: GOGUOUFUUIN
*Ck: 170
*Daño: Ninguno
*Efecto: El oponente no podra utilizar ninjutsu por un turno.
*Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: GOGUOUKAI
*Ck: 230
*Daño: Ninguno
*Efecto: Se puede enseñar. Anula los efectos de "goguoufuuin".
*Limite: Ninguno
MORFOSIS SANGUINEA
ESTA TECNICA NO SE PUEDE COPIAR NI ROBAR.
______________________________
MAXIMO DE USUARIOS: (1)
*
______________________________
*SOLO SE PODRAN TENER MAXIMO 10 OJOS SHARINGAN EN SU BRAZO DERECHO.
*SOLO SE PUEDEN UTILIZAR 3 OJOS EN UNA MISMA BATALLA.
*LOS OJOS ACTIVADOS EN UNA BATALLA NO SE PODRAN VOLVER A USAR.
*LOS OJOS SALEN DE ALGUN USUARIO UCHIHA. SOLO SE PUEDE SACAR UN OJO POR USUARIO.
*ESTA TECNICA SOLO ES PARA RANGO JONNIN O MAYOR.
*Nombre: MORFOSIS SANGUINEA, ANULACION DE RESTRICCION
*Ck: Ninguno
*Daño: Ninguno
*Efecto: Cada ojo sharingan que se active en batalla te sumara 300 de chakra mas a tu total. Maximo 3 ojos sharingan en una sola batalla.
*Limite: Ninguno
hasta aurita estan esos jeje
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